La Sangre de los Inocentes. Reseña de la Sangre de los Inocentes de Julia Navarro.


La historia que nos cuenta Julia Navarro en la sangre de los inocentes tiene lugar en tres épocas diferentes, marcadas por una de las armas más peligrosas del mundo, un arma capaz de desatar una guerra, la religión. En las dos primeras épocas se desencadenan los hechos con diversas muertes de por medio y en la última tiene lugar el desenlace. Sera determinante para el discurrir de los hechos el gran avance de las técnicas de comunicación y los agentes de inspección antiterrorista.

Saldrán a la luz sentimientos de odio transmitidos de generación en generación que...



tras muchos siglos, todavía albergan deseos de venganza contra aquellos que en su día perpetraron el primer crimen.

Mezcla de historia y ficción, creando un ambiente de intriga salpicado de emociones fuertes que ponen los pelos de punta. Julia Navarro nos transmite hechos que en su día tuvieron gran repercusión mediática, pero que actualmente se mantienen apartados de la radio y televisión porque son otros los temas que sacuden el mundo, más importantes, como son la crisis y los efectos de la globalización.

Una historia casi real que te impregna en las ideas básicas del enfrentamiento que existe entre Oriente Próximo y Occidente.

Sin duda, el que empiece la novela la continuara sin poder desentenderse de ella, porque la lectura es muy entretenida y amena. Julia Navarro demuestra una vez más su capacidad para construir historias de ficción para todos los públicos.
Titulo: La Sangre de los inocentes.
Autor: Julia Navarro.
Otros libros del autor: La Biblia de Barro y la Hermandad de la Sabana Santa.
Leerlo si os gusto:
Pasion India, La voz dormida, El niño con el pijama de rayas o El ejercito perdido.
Valoración: *** (Bueno)