Mesón de L´ Ainsa, tu hotel en el Pirineo con un 5 % de descuento


Los autores de de Novela Histórica nos dedicamos profesionalmente a la hostelería en nuestro hotel familiar en el Pirineo Aragonés, situado en la Villa Medieval de Ainsa a orillas del río Ara, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Si alguien tiene pensado realizar una escapada al Pirineo hemos decidido ofrecer un 5 % de descuento a los lectores de Novelahistorica.net realizando la reserva online, para activar esta oferta visita nuestra página web www.mesonainsa.com e introduce el código promocional P1Perdido, si quieres mas información puedes enviarnos un mail sin compromiso a hotel@mesonainsa.com.


El Mesón de L´ Ainsa es un Hotel familiar situado en el centro de Ainsa con mas de 100 años de historia gestionado desde hace 6 generaciones por la familia Ceresuela, primero como parador de carruajes y ahora en forma de moderno hotel cuya ultima fase de construcción ha finalizado en el año 2012. El Hotel está equipado con todo lo necesario para hacer su estancia agradable, relajante y acogedora; se encuentra situado en el centro de Aínsa, villa medieval y monumento nacional histórico artístico. Alojándonos en Aínsa estaremos en pleno corazón del Pirineo aragonés.

El Hotel Mesón de L´ Aínsa, ubicado a orillas del río Ara, se sitúa en el centro neurálgico para visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural Posets Maladeta, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el valle de Gistaín, la Villa de Ainsa es monumento nacional histórico artístico y esta considerado como uno de los pueblos mas bonitos de nuestro país.

El Hotel Mesón de Ainsa dispone de 60 amplias y modernas habitaciones climatizadas, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples, la mitad de ellas con vista al río y casco antiguo de Ainsa, y la otra mitad orientadas hacia la montaña. En nuestro establecimiento podrá disfrutar de la total tranquilidad que facilitará su descanso alojandose al mismo tiempo en pleno centro de Ainsa.